Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

McLaren se adelantó a todos y mostró su diseño para el 2024

El equipo inglés no esperó al mes de febrero y a través de sus redes presentó a su MCL37 con el que buscará mejorar lo hecho la campaña pasada.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Aunque las presentaciones oficiales están programadas para el mes de febrero, el equipo McLaren se anticipó a los otros nueve equipos y a través de sus redes mostró el livery de su monoplaza 2024.

La compañía inglesa reveló en un destello de imágenes la composición del MCL37 que para esta temporada será íntegramente anaranjado con partes negras, especialmente en los laterales.

Quien se mostró optimista y entusiasmado por este nuevo diseño es Zak Brown, director ejecutivo de la escudería de Milton Keynes. “el diseño se ve impresionante. No puedo esperar para ir a verlo cobrar vida en la pista el próximo mes“.

McLaren volverá a tener a la dupla conformada por Lando Norris como primer piloto y a Oscar Piastri, tándem que el año pasado dio un salto de calidad considerable y acabó cuarto en el Mundial de Constructores con 302 puntos.

El Mundial de la Fórmula 1 empezará con el Gran Premio de Bahréin entre el 29 de febrero y el 2 de marzo. Previamente los equipos mostrarán al público sus autos para este año del 1 al 20 de febrero y del 21 al 23 del mismo mes se realizarán los test en el circuito de Sakhir, ciudad donde se corre el primer GP de la campaña.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente