Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Melgar consigue su tercer triunfo al hilo en el aniversario de Arequipa

El ´Dominó´ celebró su aniversario por todo lo alto con una gran victoria sobre el ´Delfín´ con doblete de Cuesta. El equipo arequipeño aun tiene un partido pendiente con Alianza Lima.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Luego de unos días inolvidables para el pueblo arequipeño, era momento de regresar a seguir alentando a su equiposin importar la competición, el día o la hora, cuando juega Melgar, ellos están presentes. De la misma forma, los jugadores han contado con un descanso de la Liga1 desde finales de julio por sus duelos de Copa Sudamericana y si bien queda un partido en el horizonte con Alianza Lima, de momento tenían que recuperar puntos contra Cantolao.

El encuentro tenía un toque especial al disputarse en el aniversario 482 de la ´Ciudad Blanca´ y con el sentimiento de seguir entregando alegrías a la hinchada, a pesar de ello, el ´Delfín´ se hizo presente de forma sorpresiva en la celebración. A los 10´ una gran jugada de Giancarlo Carmona le sirvió el balón a Jhamir D´Arrigo para marcar el primer tanto enmudeciendo el Estadio Monumental de la UNSA, ahora debían venir de atrás y buscar la remontada.

No fue un primer tiempo fácil para el ´Dominó´, porque luego del tanto empezaron a tomar protagonismo en el juego, pero sin poder trasladarlo al resultado. Afortunadamente, a la fiesta le quedaban 45 minutos y los locales supieron aprovecharlos de inmediato con el histórico Bernardo Cuesta, quien llegó a empatar el partido a los 48´ para devolver al equipo al encuentro, era cuestión de tiempo para que le dieran vuelta totalmente.

Es así que Pablo Reyna apareció para culminar la remontada a los 53´, dejando casi todo el segundo tiempo con un marcador más acorde al desarrollo del juegoCantolao más allá del gol no mostró mucho más, incluso convirtiendo a su portero en figura. Christian Limousin salvó a su equipo de una goleada estrepitosa con varias salvadas, pero inevitablemente no podría contener el poderío arequipeño, llegando con un nuevo tanto en los final del encuentro.

Cuesta nuevamente se hizo notar con otro gol a los 89´ para sentenciar la historia sin dar a lugar a un posible empate en el último minuto, esta noche era no solo de Melgar, sino de toda Arequipa y los jugadores lo sabían. Para Pablo Lavallén el tiempo corre en reversa, solo le quedan dos partidos más antes de enfrentarse a Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente