Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Melgar sigue en la pelea del Torneo Clausura

Melgar derrotó 2-1 a Binacional por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con goles de Luis Iberico y Alexis Arias
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Melgar no solo ha demostrado ser un club fundamental para el fútbol peruano, sino también sostuvo una excelente participación en la sudamericana, pero el exceso de confianza hizo que terminara eliminado por Independiente de Valle de Ecuador.

Esta mala racha fue continua hasta en la Clausura, perdiendo dos partidos de visita contra Alianza Lima y Cesar Vallejo, sin tener más opción, que derrotar 2- 1 a un complicado Deportivo Binacional.

El primer tiempo, fue estratégico para el club de los rojinegros dirigido por Pablo Lavallén, sin negar que su rendimiento futbolístico y físico ha sido deteriorado. No obstante, el delantero Luis Ibérico no pasó por desapercibido, se metió al área penal para colocar el 1-0, causando sorpresa a los hinchas rivales.

Inicios del segundo tiempo, tras el pase del delantero de Bernardo Cuesta, su compañero Alexis Arias, metió el segundo gol a través de un remate. Luego del minuto 70, los jugadores del Deportivo Binacional empezaron a dominar el balón, a contratacar hasta meter el descuento por Edsón Aubert.

Finalmente, Melgar se enfrentará a Atlético Grau y Universitario de Deportes.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente