Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Milagro en Matute: Farfán volvió a los entrenamientos de Alianza… podría llegar al Clásico

La 'Foquita' dejó buenas sensaciones en los entrenamientos en la previa al juego ante Universitario. Aún con dudas, ell ex Lokomotiv es duda, pero podría tener minutos en el clásico.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para el esperado partido que polarizará a todo el Perú entre las escuadras más populares del país: Alianza Lima vs. Universitario del próximo domingo, en el Alejandro Villanueva, al parecer podría haber novedades en tienda ‘grone’. La inesperada presencia de Jefferson Farfán en los entrenamientos del conjunto blanquiazul sigue ilusionando a la hinchada íntima, la misma que espera ver a la ‘Foquita’ en acción ante el clásico rival en el partido más importante de la Fecha 10 del Clausura.

Incluso, fuentes desde Matute informaron que el ex ’10’ de la Selección Peruana hizo fútbol con sus compañeros por 15 minutos dejando buenas sensaciones. Esto alegró al comando técnico liderado por Carlos Bustos, que podría incluirlo en la convocatoria para el clásico por el nivel mostrado por ‘Jeffry’.

Cabe destacar que Farfán no ha sumado minutos en lo que va de la Liga 1, por lo que la afición desea que el partido más caliente del año marque el regreso del experimentado delantero de 38 años, quien se encuentra en la parte final de su recuperación a una lesión de rodilla.

El último partido de la ‘Foquita’ con el conjunto blanquiazul fue el 28 de noviembre de 2021, fecha en la que los íntimos se proclamaron campeones nacionales, luego de empatar 0-0 con Sporting Cristal (la ida quedó 1-0 favorable a los íntimos), en el duelo de vuelta por la final del Descentralizado 2021. 10 meses sin pisar el gramado, muchísimo tiempo para un futbolista que bordea las cuatro décadas.

Los de la Victoria llegan de igualar frente al UTC en Cajamarca, ubicándose en el cuarto lugar con 17 puntos. Mientras que Universitario venció en casa por 2-1 a Ayacucho FC. Así, los estudiantiles sumaron 14 unidades para situarse en el octavo lugar, con dos partidos mas jugados que sus compadres.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente