Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Ministro del Interior se manifestó sobre detención de Zamir Villaverde

Zamir Villaverde se encuentra detenido en la comisaría de La Planicie, en La Molina, luego de que fuera a denunciar un reglaje en su contra.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El titular del ministerio del Interior, Mariano González, informó que la detención que se suscitó anoche en contra del empresario Zamir Villaverde, en una comisaría de La Molina, se realizó debido a que aún contaba con orden de captura debido a una falta de actualización en el sistema de requisitorias.

El empresario, Zamir Villaverde, fue detenido en una comisaría de la Molina.

Cabe recordar que, Zamir Villaverde fue detenido la noche de ayer miércoles en la comisaría de La Planicie, cuando se dirigió a denunciar un reglaje debido a que dos vehículos realizaban vigilancia en su vivienda. No obstante, los efectivos policiales lo arrestaron de manera sorpresiva, esto debido a que se percataron que el sistema registraba una orden de captura vigente en su contra.

“Al momento de ingresar su nombre y documento de identidad al sistema que verifica si un ciudadano cuenta con alguna requisitoria vigente por parte del Poder Judicial, el personal policial se dio cuenta que Zamir Villaverde contaba con una orden de captura aún y procedió a su detención en la comisaría de La Molina a fin de comunicar al Ministerio Público y Poder Judicial”, se puede leer en el comunicado del Ministerio del Interior.

Por otra parte, se conoció que el ministro Mariano González ha dispuesto a la Comandancia General de la PNP un informe en el que se detallen los pormenores de los hechos suscitados en la comisaria de La Planicie. Asimismo, tras unas horas en la dependencia policial, el empresario, Zamir Villaverde, pudo salir del lugar para volver hasta su vivienda.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente