Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Ministro Tineo: Legislativo y Ejecutivo debemos unir esfuerzos para sacar adelante el país

Así lo manifestó el titular de Defensa, Richard Tineo.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El ministro de Defensa, Richard Tineo, afirmó que el Legislativo y el Ejecutivo deben unir esfuerzos con el objetivo de trabajar para lograr sacar adelante al país, dejando atrás los diálogos de discrepancia para estrechar mecanismos conjuntos.

En el marco de la inauguración de la Primera Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre Operaciones de Paz, que se desarrolla en Lima, señaló que el Perú tiene una experiencia de larga data en este tipo de acciones y que se espera seguir incrementando este apoyo mediante los batallones de ingeniería.

“Creo que el Poder Legislativo conjuntamente con el Poder Ejecutivo debemos unir esfuerzos, no manejar diálogos de crispación, sino al contrario, encontrar puntos de convergencia que nos permitan sacar adelante al país”, sostuvo ante la prensa.

Tineo, afirmó que el Legislativo y el Ejecutivo deben unir esfuerzos con el objetivo de trabajar para lograr sacar adelante al país.

En esa misma línea, indicó que respeta al Congreso porque se trata del primer poder del Estado y recordó que días antes se acercó al Parlamento para presentar sus saludos y expresar su predisposición a trabajar, pues, “este es camino que debemos seguir para estrechar mecanismos que nos acerquen a resolver los problemas del Perú”.

“Nosotros estamos tendiendo puentes y no muros, con la finalidad de buscar el concurso de profesionales y que puedan apoyarnos en esta tarea y superar este momento difícil que vivimos”, finalizó el ministro Tineo.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente