Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Paleta Frontón: conoce las bases de la temporada 2024

La temporada 2024 de paleta frontón ha iniciado con el anuncio de las bases para las inscripciones de los torneos del circuito nacional.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Federación Peruana de Paleta Frontón anunció que se abrieron las inscripciones para todas las modalidades y torneos que tendrá la temporada 2024 de este deporte a lo largo y ancho del país.

Organizado por la Comisión de Torneos de la Federación Deportiva Peruana de Paleta
Frontón
y auspiciado por la FDPPF, este certamen anual busca la actualización del ranking anual de esta modalidad con el puntaje acumulado de los cuatro mejores resultados de cada deportista y/o pareja en los Torneos del Circuito Nacional del año.

Se invita a todos los jugadores afiliados a clubes o libres a no tener deudas pendientes con la federación. Así mismo, los clubes afiliados podrán buscar alianzas de máximo dos clubes para competir en los torneos nacionales del año.

Partido de Paleta Frontón en la modalidad singles masculino. (Foto: Raqueteados.com)

Las modalidades son Mixto (sólo en Sub 10), Damas y Varones, Individual y Dobles (excepto
en las categorías sub 18, sub 16, sub 14, sub 12 y sub 10). Se jugará bajo el reglamento aprobado en marzo del 2022.

El inicio de cada torneo y la inscripción será anunciada en las redes oficiales de la FDPPF. La fecha límite será 10 días antes del inicio o hasta que los cupos se llenen.

Cabe resaltar que un cambio que tendrá esta temporada será el aumento de puntos que ofrecerá cada Torneo del Circuito Nacional. Por ejemplo, el TCN 150 ahora será 200 o el TCN 500 pasa a ser de 600. El Torneo de Maestros de fin de año no sufrirá cambios y repartirá 1000 puntos como siempre.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente