Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Pamela Franco decepcionada con su expareja y “soplón” de López, Christian Domínguez

Pamela Franco espera que el “soplón” de Christian Domínguez salga a dar su versión de los hechos.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ante las recientes declaraciones de Pamela López, que sacó a la luz Magaly Medina, donde se reveló que fue el mismo padre de la hija de Pamela Franco, Christian Domínguez, quién abrió el escenario a la novela “Dos Pamelas y dos Christians”, la ex alma bella salió a declarar sobre lo decepcionada que está de la ex joven sensación.

Como se recuerda, en el programa del día lunes “Magaly tv La Firme”, la “Urraca” pasó diversos audios, donde la misma Pamela López confiesa que su informante no es otro más que “la nariz más ‘chinvengüenchona’ de la cumbia”, y líder de la Orquesta Internacional, Christian Domínguez.

Es debido a esta revelación que la ex de “cumbiambero” Pamela Franco manifestó su deseo de escuchar que es lo que tiene que decir al respecto el padre de su hija.

“Me gustaría ver qué dice, me imagino que no se va quedar callado, él tendrá su versión. Yo no deseo hablar por la tranquilidad de mi casa”, apuntó Franco.

A su vez, remarcó que aunque sea el padre de su menor, no se quedará de brazos cruzados ante la ola de escándalo en la que nuevamente está envuelta, y de la que parece no tener cuando escapar.

“Él es el papá de mi hija y lo va ser siempre, pero no soy de hierro, ni tampoco me voy a quedar esperando los golpes y los demás salgan como si nada”, agregó.

Pamela niega haber usado adjetivos despectivos contra Christian Cueva

Por otro lado, negó rotundamente haber utilizado adjetivos despectivos, tales como: “cholo, asqueroso y enano” contra Christian Cueva.

“No, muchas personas no me conocen, pero los que me conocen, pero saben que jamás utilizo esos términos, aparte soy provinciana, mis orígenes son serranos, soy serrana a mucha honra, tengo mis raíces plantadas, amo mis raíces y jamás me expresaría así de alguien. Esas no son mis palabras, eso quiero que quede bien en claro y espero que la persona en mención lo toque y sea sincero porque eso no es verdad”, enfatizó Franco.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente