Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Pampas de Hospital: Policía Nacional interviene a banda de madereros ” Los Solares”

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Divincri Tumbes, para continuar con las investigaciones policiales. Se puso en conocimiento del Ministerio Público.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mediante operativo policial se logró la intervención y detención de la banda criminal “Los Asoladores de Amotape”, integrada por el que sería el cabecilla, José Luis Villalta Jiménez de 19 años (a) “Machete” y Gonzalo Bustamante Carrillo de 32 (a) “Chayo” por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra los recursos naturales (tráfico ilegal de productos forestales maderables).

Los presuntos delincuentes se encontraban en el distrito de Pampas de Hospital transportando en vehículos mayores tablones de madera, los mismos que habrían sido talados de las reservas forestales del área natural protegida “Cerros de Amotape”, motivo por el cual el personal policial llegó al lugar y, al notar su presencia, Villalta Jiménez y Bustamante Carrillo intentaron darse a la fuga.

Descripción no disponible.

En la persecución se logró intervenir el camión sin placa de rodaje, el cual llevaba troncos de madera de guayacán y almendra y era conducido por (a) “Machete”

Las especies incautadas son:

50 mil pies de madera de guayacán y almendra, valorizadas en un monto aproximado de 45 mil soles.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente