Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Paolo Guerrero causó furor en su presentación con la UCV

REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En medio de 200 periodistas acreditados y más de mil asistentes, entre sponsors, niños de las academias del club e invitados. El delantero Paolo Guerrero fue presentado esta tarde como jugador oficial de César Vallejo. La ceremonia realizada en la explanada de la Universidad estuvo llena de algarabía, música y palabras de elogio entre los Acuña y el atacante de 40 años.

Desde tempranas horas la afición del cuadro ‘Poeta’ hizo largas colas para acceder  a la explanada 2 de la sede central de la Universidad César Vallejo, la cual se encuentra ubicada en la urbanización Las Flores en Trujillo. Cuando Paolo Guerrero hizo su ingreso, el ex LDU fue ovacionado por todo el recinto. Al subir al estrado recibió una sombrero chalán, distintivo de esta zona norte del país.

A la cita, el ‘Depredador’ estuvo acompañado por el presidente del club ‘Poeta’, Richard Acuña, y el dueño fundador de la institución deportiva, César Acuña. Guerrero, como se sabe, pasó los exámenes físicos el pasado viernes en Lima y recién arribó a la ciudad de la eterna primavera el lunes para realizar su primer entrenamiento con su nuevo club.

Paolo Guerrero pidió disculpas

“Hubieron algunas trabas por lo que no pude llegar antes. Luego de las conversaciones, todo se facilitó. Mis disculpas a los hinchas de la Vallejo si hubo alguna malinterpretación mala de mi parte. Voy a decirles que daré lo mejor de mí, mi empeño, mi garra, mi sudor y mi dedicación”, manifestó Paolo Guerrero.

Por otro lado, agradeció al criticado presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, por ser la persona clave para su llegada al conjunto trujillano. Quiero agradecer a Agustín Lozano porque intercedió para que la comunicación sea fluida. El fútbol es así, es todo deporte, no quiero hablar solo de fútbol, todo deporte es una competencia y el que gana es el mejor. Todos los peruanos hay que trabajar para ser los primeros, para ser el número 1, eso te va a dar éxito en la vida. Voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol”, finalizó.

 

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente