Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Paolo Guerrero atiza a Alianza Lima

El delantero nacional Paolo Guerrero criticó a la dirigencia de Alianza Lima por no buscarlo cuando se recuperó de su lesión.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, lanzó algunas frases contra la dirigencia de Alianza Lima sobre su probable llegada al cuadro ‘grone’. En el programa de Youtube ‘La Lengua’ explicó las razones porque nunca llegó a aterrizar en Matute.

Aún sin equipo en el horizonte, el ‘Depredador’, ex LDU de Quito, detalló el contacto que tuvo hace meses con un directivo victoriano. Al final no se concretó porque todavía estaba en rehabilitación y no quería que la hinchada hablará mal de él, como sucedió con Jefferson Farfán.

Sólo hubo una ligera propuesta cuando estaba lesionado: “Acá no existen galardones. Yo no soy dueño. Si un equipo me quiere, entrará en contacto conmigo. La única propuesta que me llegó fue cuando estaba recuperándome (después de Bahía). Un directivo me dijo: ‘Paolo, haces tu fisioterapia aquí y te recuperamos’. Yo le dije que me faltaba muchísimo para estar bien. Esa fue la única propuesta”.

Fuente: ‘La Lengua’

Las posibles criticas de la hinchada ‘Blanquizaul’: “La hinchada iba a decir porque estamos pagando a un huevón que no está jugando. Yo iba a pasar por procesos donde yo iba a entrenar por ahí jugar, pero también iba a tener que parar. Es así cuando tú tienes una lesión como la que tuve. Yo no estoy para que la gente me diga que estoy robando”.

La competencia con Hernán Barcos: “Barcos es un jugador que demuestra su imposición física. Yo no tengo ningún problema en venir y decir ‘contrátenme Alianza Lima’. En su momento, quise ir y busqué todas las formas, pero ellos me dijeron que no me querían, me respondieron un mail diciendo ‘no tenemos interés en tu jugador’. Siempre he dicho, nada ni nadie va a quitar que sea hincha de Alianza Lima”.

En estos días el futuro de Paolo Guerrero está en vilo, hasta suenan rumores que Universitario de Deportes tendría casi cerrado su fichaje para presentarlo en ‘La Noche Crema’, este sábado en el Monumental, contra  Coquimbo Unido.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente