Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Partidazo entre el Newcastle y City regala seis goles y mucho vértigo

En St James’ Park 'Urracas' y 'Ciudadanos' brindaron el mejor duelo de la tercera jornada de Premier. Los locales lo ganaban pero un gran segundo tiempo de los 'Skyblues' rediimió una fatal arranque.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Uno de los encuentros más interesantes de la tercera fecha de Premier fue el duelo de ´millonarios´ entre el Newcastle United y el Manchester CityDos equipos que tuvieron una gran inversión extranjera para renovar la plantilla y llevarla a competir nivel internacional.

Un St James’ Park al tope albergó un encuentro determinante. Ambos equipos sin perder hasta ahora regalaron un gran espectáculo que no tardaría ni 10 minutos en iniciarİlkay Gündoğan llegó a los 5´ para marcar el primer tanto ante la sorpresa de los locales, a pesar de ello no se desanimaron y de aquí llegarían solo goles y más goles para el equipo de Eddie Howe en un resultado que sorprendería todos.

Tenían que empatar primero y eso llegó de la forma del paraguayo Miguel Almirón a lo 28´ para iniciar las ilusiones que antes del descanso se ratificarían dándole vuelta al encuentro. El veterano Callum Wilson apareció a los 39´ para lograr un resultado inesperado, el campeón perdiendo en la tercera fecha contra un equipo que viene luego de salvar la categoría la temporada pasada, pero el resultado aun variaría en el complemento.

Kieran Trippier se hizo presente en el marcador con un golazo de tiro libre poco después de iniciar el segundo tiempo a los 54´ para llevar el resultado a 3 a 1 de forma casi categóricalamentablemente para ellos, si le dejas un pequeño margen al City, te liquida. Casi en un abrir y cerrar de ojos al equipo de Guardiola solo le tomó menos de cinco minutos para empatar el marcador, el artífice de ello fue Erling Haaland a los 60´ quien daría paso luego al gol de la igualdad.

Más allá de los rumores que se hablaron de un traspaso, mientras Bernardo Silva juegue en Manchestersiempre será determinante para su equipo, apareciendo a los 64´ para dejar todo igual nuevamente con media hora por jugar y el City ya dueño del encuentroNewcastle vio la gloria y desdicha de cerca y al final decidieron conformarse con rascar un punto contra un equipo tan arrollador que no le permitió tomar un respiro, hecho que se veía en el cansancio de varios jugadores.

Salvo algunas faltas que no se cobraron, incluso una expulsión a Trippier que fue revertida por el VAR, el partido no tuvo demasiada controversia llegando al final del encuentro. El empate resulta justo para ambos equipos que se dieron con todo y nos da un panorama donde las ´Urracas´ podrían ser un equipo molesto para los grandes de cara a la temporada, esto al final deja como máximo ganador al Arsenal que mantiene el invicto y ahora liderato de la Premier League.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente