Pedro Castillo Terrones se encuentra a cuatro días de cumplir un año como presidente de la República, donde ha generado decepción a millones de peruanos por entrever la corrupción y el mal manejo a la democracia.

El mandatario se jactaba que por ser provinciano era discriminado su gobierno por la expresión del clasismo y el racismo de la elite limeña pero, sim embargo, no pudo sostener la diferencia en beneficio del país, siendo comparado por las malas autoridades que hemos obtenido durante estas tres décadas.
Esto ha permitido, que nuestro país no solo se enfrente en una crisis política, sino también a una serie de investigaciones por parte de la Fiscalía de la Nación que lo señala ser líder de una organización criminal tráfico de influencias, colusión agravada y delitos contra la administración pública bajo el delito de encubrimiento personal por los casos del Puente Tarata III, ascensos en las FF. AA y la fuga de funcionarios cercanos a su gobierno
No solo ello, también confirman una nueva investigación que, enumera el quinto caso contra el presidente peruano, lo cual indican que habría favorecido a la empresa Heavem Petroleum Operato, dirigida por el empresario Samir Abudayeh.