Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Pedro Castillo reitera invitación a congresistas para recorrer regiones del país

Con el objetivo de solucionar los problemas de la población.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente de la República, Pedro Castillo, reiteró la invitación a los congresistas de diversas bancadas parlamentarias para recorrer las diferentes regiones del país, con la finalidad de solucionar los problemas y necesidades que tiene la población.

Desde el hito fronterizo compartido con Ecuador y Colombia, el mandatario señaló que este tema de llevar la presencia del Estado a las comunidades más alejadas del país, fue uno de los temas tratados en la reunión sostenida con el presidente del Congreso, José Williams Zapata en la víspera.

“La próxima semana haremos un itinerario, luego de venir de los Estados Unidos, un recorrido por todas las regiones del país y espero que los congresistas al margen de su bandera política nos acompañen, porque muchos vienen de lugares lejanos, y solucionar los problemas como los que tiene esta comunidad Tres Fronteras”, sostuvo en el canal.

Presidente Castillo inspeccionó instalación militar en la región Loreto.

“Hace una semana estuvimos (con los presidentes) en Lima y se agendaron trabajos en el marco de estos Gabinetes Binacionales y desde acá los invito para que hagamos un encuentro acá donde veamos de cerca las necesidades conjuntas que tienen nuestros pueblos”, acotó Castillo Terrones.

De igual manera, señaló que su visita a la comunidad Tres Fronteras recibió bastante cariño y amor a la patria, destacando que en el mes de marzo pasado la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, visitó la zona para traer el Estado a la población.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente