Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Pedro Castillo sostendrá reunión con secretaria general de la UNCTAD

Dicho encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno desde las 11:00 a.m.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente de la República, Pedro castillo, sostendrá una reunión este martes con la secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por sus siglas en inglés), Rebeca Grynspan. Dicho encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno desde las 11:00 a.m., así lo informó la Presidencia de la República mediante su cuenta oficial de Twitter.

El presidente Castillo se reunirá con la secretaría general de la UNCTAD, Rebeca Grynspan.

Durante esta cita, se logrará buscar intensificar las actividades de cooperación técnica que contribuyan a la reactivación de la economía del país además de fomentar el desarrollo sostenible e inclusivo.

Además del presidente castillo, estarán presentes en este encuentro, el canciller César Landa; la directora general de Asuntos Económicos, la embajadora María Eugenia Echeverría; el representante permanente del Perú ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, el embajador Luis Juan Chuquihuara y el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas, Igor Garafulic.

Prosiguiendo con dicha reunión, al promediar las 11:30 a.m., Rebeca Grynspan, presentará ante la Sala Túpac Amaru la ponencia “El impacto de la crisis económica global en los países en desarrollo y posibles repercusiones en el Perú”. Cabe resaltar que, este documento va destinado a fomentar oportunidades de cooperación e implementar proyectos especializados y programas de desarrollo de capacidades en diversos ámbitos de la actividad económica y social en el Perú.

Reacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente