Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Perú será sede de encuentro de líderes de la industria musical internacional

Más de 60 representantes de la industria musical de diversos países del mundo visitarán nuestro país,
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nuestro país será sede de la IV Edición de Corriente, importante encuentro de la industria musical que regresa a su formato presencial, luego de dos años de para a causa de la pandemia, ello con el objetivo de congregar a más de 60 representantes de las más reconocidas compañías de la industria musical internacional.

Este evento se llevará a cabo desde el 31 de agosto al 3 de septiembre en la sede del Ministerio de Cultura de San Borja, busca empoderar, articular y visibilizar la gran gama artística y profesional del sector musical peruano y latinoamericano, asimismo de crear lazos entre ofertantes y demandantes de la industria.

En esta nueva edición de Corriente habrá conciertos gratuitos de artistas peruanos como Los Mirlos, Milena Warthon, Autobús, Miguel Guerrero, Janice, La Mamba, entre otros nacionales; así como también internacionales, como Humboldt, Sistemas Inestables & Paulopulus, representando a la Delegación Chilena, gracias a Chilemúsica; y la Delegación Española gracias a The Spanish Wave, que cuenta con la participación de b1n0, Black Maracas & EJ Marais.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio de Cultura.

Corriente es un encuentro gratuito que convoca a participantes con trayectoria y motivación, quienes buscan profesionalizarse y generar posibilidades de negocios y networking para el sector musical.

Entre las actividades que compartirán los agentes musicales están las Ruedas de Vinculación, Clases Maestras, Pitch Musical, Entrevistas Públicas, Foros, entre otras actividades, donde se discutirán sobre temas relevantes para la industria musical.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente