Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

POLICÍA DETIENE A TRES SUJETOS POR EL PRESUNTO DELITO DE TRATA DE PERSONAS

REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por el presunto delito de Trata de Personas personal policial de la Sección de Investigación de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, intervinieron y detuvieron a César Eduardo Zapata Saavedra de 32 años, (a) “Edu”; Pedro Daniel Bustamante Infante de 39 años, (a) “Dany” y Osmar Jhony Rugel Atocha de 33 años, (a) “Cholo Jhony”.

La intervención se realizó en la avenida Fernando Belaúnde Terry del centro poblado Andrés Araujo Morán a la altura del paradero de empresas de transporte interprovincial que cubren la ruta Tumbes – Zarumilla, cuando trasladaban a personas de nacionalidad extranjera: venezolanos, colombianos, haitianos, entre otras.

Los tratantes se encontraban a bordo de dos vehículos, uno de ellos con placa de rodaje M3C-333 y el vehículo de placa de rodaje C2J-278 a quienes se les incautó sus equipos celulares y dinero en efectivo, haciendo un total de S/. 220 soles.

Los detenidos, agraviados, vehículos y las especies incautadas, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Divincri-Divintrap, para continuar con las investigaciones policiales.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente