En una rápida intervención policial, se logró frustrar un asalto a la farmacia Mifarma ubicada en la cuadra 5 de la avenida Tumbes. Personal de inteligencia habría estado siguiéndole los pasos a los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Terrícolas de Tumbes” conformada por 3 ciudadanos de nacionalidad venezolana quienes responden a los nombres de Keiber Enrique Figueredo Rodríguez de 22 años, Ricardo Alcalá David Tovar de 18 y un menor de tan solo 13 años, que se encuentra en calidad de retenido, D.A.M.J. Los tres no contaban con documentos de identidad.
En su poder se les encontró 2 armas de fuego: 1 revolver y 1 pistola calibre 22 abastecidos.
Los detenidos y el intervenido vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado en grado de tentativa y por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego, en agravio de la botica “Mi Farma” y del personal de trabajo.
DATO: Los ciudadanos venezolanos radicarían hace dos meses aproximadamente en Corrales y habrían ingresado de manera irregular al territorio peruano.