Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Presidente Castillo liderará sesión descentralizada del Conasec en Trujillo

La mencionada sesión se desarrollará a partir de las 10: 00 de la mañana de hoy lunes 22 de agosto.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente de la República Pedro Castillo liderará hoy la segunda sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de articular acciones con las autoridades regionales y locales e integrantes del mencionado organismo.

Esta reunión se desarrollará a partir de las 10.10 horas en la Casa de la Identidad Regional de Trujillo, capital de la región La Libertad, así lo informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno. En dicha actividad, también estará presente el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

Cabe resaltar que el Conasec es el organismo encargado de la formulación, conducción y evaluación de las políticas, planes y actividades en materia de seguridad ciudadana a nivel nacional. Lo preside la Presidencia del Consejo de Ministros y la secretaría técnica está a cargo del Ministerio del Interior, por medio de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a la agenda presidencial, a las 15.00 horas el jefe de Estado inspeccionará el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de Cuero y Calzado de Trujillo.

También se reunirá con fabricantes de calzado y artículos de cuero en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente