Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Presidente Castillo rechaza imputaciones y asegura que siempre dará la cara

El jefe de Estado acudió hoy a la Fiscalía de la Nación.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó hoy las imputaciones en su contra y aseguró que siempre dará la cara, al comentar su reciente presentación ante la Fiscalía de la Nación.

“Siempre vamos a dar la cara y voy a ir siempre las veces que me citen, cualesquiera sean las imputaciones. Hemos ido a decir que rechazo y niego las falsas acusaciones que se vienen dando”, indicó el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario sostuvo que le expresó a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, que espera recopile todos los datos de sus investigaciones y que él volverá las veces que sea convocado.

El jefe de Estado acudió hoy a la Fiscalía de la Nación.

“No hemos venido a perjudicar al Perú ni a repetir la historia, como se ha hecho anteriormente en 200 años de vida republicana”, enfatizó en declaraciones a la prensa desde exteriores de Palacio de Gobierno.

Según remarcó Castillo Terrones, él tenía la facultad de recibir a la fiscal o responder en otro lugar, pero su decisión fue de acudir al despacho de Benavides como cualquier ciudadano.  “Estamos demostrando nuestra inocencia y rechazando las imputaciones por las que se nos viene acusando. Vamos a seguir dando la cara, iremos a donde nos llamen”, sostuvo.

De igual manera, señaló que “estamos firmes para conducir el país, trabajando de la mano con los ministros, gobernadores, alcaldes y personas que creen sí en desarrollo del Perú”.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente