Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Presidente Castillo sobre reunión con titular del Congreso: Mañana veremos necesidades del país

Así lo informó el jefe de Estado desde la ciudad de Tumbes en donde viene cumpliendo los protocolos de su agenda presidencial.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, informó este jueves, que mañana durante la reunión que sostendrá con el titular del Congreso, José Williams Zapata, verán las principales necesidades del país.

En el marco de la ceremonia de inauguración de la rehabilitación de la I.E. N.º 005 Tarcilla de Jesús Granda Mora, en Tumbes, indicó que en el Perú existen 26,000 millones de soles que corresponden a obras paralizadas que son necesarias destrabar y que eso pasa por instituciones como el Legislativo.

“Desde acá también quisiera saludar al presidente del Congreso (José Williams Zapata), recientemente elegido, que el día de mañana vamos a sentarnos para mirar el país, para mirar sus necesidades”, sostuvo.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Aseveró que cuántos hospitales, colegios y carreteras están paralizados por actos que no se previeron o por acciones abiertas de corrupción, por lo que es necesario corregirlos.

En otro momento, el mandatario señaló que no se puede hablar de desarrollo de una región como Tumbes, si es que se siguen produciendo casos de deserción escolar, por la no inscripción de miles de niños.

Minutos más tarde, el jefe de Estado participó en la inauguración del Complejo Deportivo 24 de Julio, lugar que permitirá dotar de instalaciones para la práctica deportiva de niños y jóvenes de la ciudad de Tumbes. Por último, inauguró la reconstrucción de la I.E. SO1 PNP Carlos Teodoro Puell Mendoza, ubicado en la Carretera Tumbes Norte.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente