#UltimoMinuto

Presidente Pedro Castillo participa de la XV Conferencia Anual de Municipalidades

Esta participación del jefe de Estado se da en el marco de sus actividades oficiales.
Facebook
Twitter
LinkedIn

El presidente de la República, Pedro Castillo, participa este martes de la 15ª Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales (CAMUR) 2022. Esta ceremonia se lleva a cabo en la Sala 27 del Centro de Convenciones de Lima, ubicada en el distrito de San Borja, así lo informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de Palacio de Gobierno.

Cabe indicar, que el mandatario se reúne por segundo día consecutivo en la semana con autoridades locales, con el principal objetivo de entablar las coordinaciones necesarias para poder garantizar la continuidad de las obras, tras la ascensión de las nuevas autoridades municipales y regionales en enero del próximo año.

Durante el desarrollo de la XV Conferencia Anual de Municipalidades, Pedro Castillo, se dirigió frente a más de 300 alcaldes provinciales y distritales recién electos de varios puntos del país, enfatizando que su gobierno, mediante todos los ministerios, estarán enfocados en acompañarlos en la búsqueda de soluciones ante las problemáticas que puedan suscitarse.

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, participa en la XV Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales – CAMUR 2022. Foto: ANDINA/Prensa Presidencia
Presidente Pedro Castillo participa de la XV Conferencia Anual de Municipalidades.

“Este es un gobierno de puertas abiertas; tienen a los ministerios dispuestos a acompañar y dar solución a estas brechas”, manifestó Castillo Terrones al dirigirse a los asistentes a la decimoquinta Conferencia Anual de Municipalidades organizada por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe).

De igual manera, el jefe de Estado enfatizó que en su Gobierno existe más que voluntad política, para colaborar con las autoridades municipales y regionales, ya que él conoce la realidad de distritos y provincias del país. Además, dijo que la Presidencia del Consejo de Ministro está comprometida con el desarrollo de jornadas de inducción en los próximos días, con el objetivo de que los electos alcaldes puedan ejecutar sus funciones de la mejor manera.

Redacción: Christian Nima C.

Radio Tumpis

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente