Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentaron por la jornada 2 de LaLiga. Ancelotti buscaba recomponer el centro del campo tras la salida de Casemiro, quien se fue al Manchester United. Tampoco contó con Toni Kroos, baja para este partido por lesión. Tchouameni y Camavinga acompañaron a Luka Modric en un nuevo centro del campo para Ancelotti.
Por otra parte, el Celta quería lavarse la cara luego de que se le escapara los puntos en la jornada pasada frente al Espanyol. El juego empezó con dominio ‘blanco’. A los catorce minutos Karim Benzema, de falta penal, envió el esférico dentro de la red con un disparo que superó a Agustín Marchesin. 0-1 y alegría para los de Ancelotti.
‘Los celtistas’ respondieron inmediatamente. A los 23 minutos a pesar de la estirada de Thibaut Courtois el balón se coló dentro de su arco debido al gran remate de Iago Aspas. Empate que rompió el arquitecto croata a cuatro minutos de concluir el primer acto. Luka Modric, con un remate desde media distancia envió el balón al ángulo, imposible para Marchesín. Un verdadero golazo.
Llegaría el tercero tras una gran jugada. A los 56 minutos Vinicius Junior se atrevió a incursionar en el área luego de una gran jugada en solitario. El brasileño consiguió un mano a mano contra el portero rival que acto seguido se sacó de encima con una gran jugada y definió a placer con la meta vacía. 1-3 y empezaba a ser contundente la victoria.
No hay tercero sin cuarto. A este festín de goles se le sumó el uruguayo Federico Valverde. El volante recibió un pase dentro del área y sin dudarlo dos veces anotó para poner el cuarto gol en el partido. 4-1 el resultado final y con esto los de la ‘Casa Blanca’ tienen puntaje perfecto sumando seis puntos de seis posibles.