El exdirector técnico de la blanquiroja, Ricardo Gareca junto a la presencia de Néstor Bonillo, expreparador físico, Juan Matute y el empresario Edwin Oviedo formaron parte del conversatorio Detrás del Mundial.
Ellos manifestaron, las vivencias para llegar al mundial Rusia 2018 y las horas de esfuerzos para recuperar la alegría de millones de peruanos que habían perdido la fe en la selección.
Ademas, el tigre no solo fue recibido en el medio del cariño de la familia chiclayana, sino también agradeció a la directiva, jugadores y a Oviedo por la oportunidad que le cedió para formar parte de la bicolor.
El empresario Edwin Oviedo, mencionó que la llegada de Gareca fue como un sueño que se hizo realidad, porque la ilusión de nuestros compatriotas volvió tras la clasificación a un mundial después de 36 años.

Por ello, al concluir la conferencia Edwin Oviedo, mostró su gratitud hacía Ricardo Gareca, dándole una placa recordatoria en reconocimiento a la gran labor como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol.