Las jugadoras de la bicolor asistieron al programa humorístico de “Hablando Huevadas” dirigido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna para solicitarles apoyo ante la mala situación económica que vienen atravesando en la Federación Peruana de Vóley.

Esa razón, logró conmover a los conductores de dicho Programa, Mendoza y Luna, por el cual manifestaron que donarán 20.000 soles mensuales a la selección del vóley peruano.
“Como mínimo, todo este año, hemos destinado 20.000 soles mensuales para la selección mayor peruana de vóley femenino”, señalaron los conductores.
Asimismo, mencionaron que cada jugadora será remunerada por 10.000 soles mensuales para que puedan manejar sus gastos e incluso tienen carta libre para hacerse exámenes médicos en una clínica.
“Mensualmente, les vamos a dar 1.000 soles a cada una. Esto es muy poca plata, nos encantaría dar más y si podemos dar más, lo daremos. Vamos a comenzar con esto para ver que tal funciona, pero de verdad es muy poca plata”, indicaron.
“Estas chicas necesitan todo el apoyo para seguir dándonos alegrías, para que vayan a jugar, necesitan pasajes, necesitan proteínas, necesitan agua. Aquí nosotros ponemos nuestro granito de arena”, agregaron.