Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Roberto Chiabra renuncia a la bancada de Alianza Para el Progreso

El parlamentario presentó su carta de renuncia tras audios entre Lady Camones y César Acuña.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El general en retiro Roberto Chiabra, congresista de la República, presentó hoy su carta de renuncia a la bancada de Alianza para el Progreso (APP), después de que él último fin de semana se difundieran audios entre la presidenta del Congreso, Lady Camones, y el líder del mencionado partido, César Acuña.

El parlamentario dio cuenta de su decisión mediante un oficio dirigido al vocero parlamentario, Alejandro Soto, el cual fue publicado a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a esta misiva, su renuncia se debe a “razones de conciencia” y a poco de difundirse unos audios que comprometen al líder del partido, César Acuña Peralta y a congresistas de la bancada de APP, entre ellos la titular del Parlamento, Lady Camones.

“Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y, a la vez, comunicarle que por razones de consciencia he tomado la decisión de renunciar al ‘grupo parlamentario Alianza Para el Progreso’ que representa”, se lee en el documento dirigido al vocero de la bancada, Alejandro Soto.

De igual manera agradeció a los integrantes de APP y a César Acuña por haberlo invitado a participar en su lista parlamentaria como independiente.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente