Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Roger Federer y Rafael Nadal jugarán juntos este viernes en Londres

Ambos tenistas compartirán juntos un partido de dobles en lo que significará la despedida del deportista suizo.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El tenista suizo Roger Federer se despedirá del tenis profesional este viernes 23 de setiembre con un partido de dobles junto al español Rafael Nadal dentro del marco de la Laver Cup de Londres.

El orden de juego de este viernes desveló la esperada pareja, que ya compitió en la primera edición de la Laver, en Praga 2017. Los rivales de Federer y Nadal serán los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

Este cotejo se llevará a cabo mañana viernes, en el turno de noche, luego de un duelo de individuales entre Andy Murray y Alex de Miñaur que arrancará a las 19:00 hora local.

Roger Federer anuncia su retiro del tenis a sus 41 años - Forbes Colombia
El tenista suizo Roger Federer se retira del tenis profesional a los 41 años de edad.

Este será el único encuentro de Roger Federer en la Laver Cup, ya que el suizo anunció que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales. De igual manera, su primer encuentro desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

El tenista suizo arribó a Londres el último lunes, antes de realizar una conferencia de prensa en la que especificó las razones de su retiro del tenis profesional, a sus 41 años y tras apenas haber podido jugar 20 partidos en más de dos años y medio. Por su parte, Rafael Nadal aterrizará hoy jueves en Londres, después de ejercitarse en su academia en Manacor.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente