Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Se revelan audios entre exjefe de la DINI y Beder Camacho

El exjefe de la DINI, José Fernández Latorre que dicho material revelaría que el exministro Dimitri Senmache sabía de la fuga del exministro del MTC, Juan Silva.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, presentó este martes la revelación de conversaciones que sostuvo con Beder Camacho, en los que se citan nombres de implicados en fuga de allegados al presidente Pedro Castillo, como sus sobrinos o el exministro Juan Silva, de la justicia peruana.

En entrevista a Panamericana, Fernández Latorre, precisó que ex altos funcionaros del Gobierno estuvieron involucrados en la fuga de personas cercanas al presidente de la República qvienen siendo investigados por el Ministerio Público, entre los que se encuentra el exminsitro del Interior, Dimitri Senmache.

En las mencionadas grabaciones se escucha a Beder Camacho, exsecretario general de Palacio de Gobierno, mencionar al exministro del Interior, Dimitri Senmache. Asimismo, se hace mención al exministro del Interior, Juan Carrasco, y al actual titular del Ministerio de Justicia, Félix Chero.

Se revelan audios entre exjefe de la DINI y Beder Camacho.

“Como se ha oído, así es como trabaja la inteligencia, esa información que me dan es cómo han sustraído a los sobrinos de la acción de la justicia pero ellos querían atribuir eso a al DINI, pero ahí dice quiénes han sido y qué personas han sido”, manifestó el exjefe de la DINI.

Además, José Luis Fernández Latorre sostuvo que el presidente Pedro Castillo conocía los actos de corrupción que cometían sus sobrinos Jaime y Fray Vásquez, quien actualmente se encuentra no habido.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente