Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Sebastián Abreu fue presentado con bombos y platillos en la UCV

Se respiran nuevos aires en la Universidad César Vallejo tras la presentación del 'Loco' en sociedad como nuevo entrenador del 'Poeta' por todo el 2023.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Luego de trabajar como comentarista deportivo en Qatar 2022, Sebastián ‘El Loco’ Abreu llegó a Trujillo para sumarse a la pretemporada del cuadro ‘poeta‘. El técnico charrúa reemplazará a ‘Chemo’ Del Solar en el banquillo por todo el próximo año prometiendo esfuerzo, no promesas.

No vengo a vender espejitos. No soy de palabras; soy de predicar con el ejemplo. Lo que sí tengo claro es que vamos a tener pasión, dedicación, profesionalismo, sentido de pertenencia y respeto por la institución”, dijo en conferencia de prensa el ex delantero de 46 años.

En su manifestación frente a los medios, comparó a la Liga 1 con el torneo uruguayo. “Veo una liga en desarrollo con situaciones muy similares a las que nos toca vivir en Uruguay, donde es imperioso respetar los estatutos de FIFA, eso eleva el nivel competitivo interno. Para poder competir a nivel internacional, necesitas hacerlo a nivel loca”, agregó.

El ‘Loco’ concluyó deseando que sus futbolistas por nivel puedan reforzar a la selección peruana para las próximas Eliminatorias: “Va a repercutir en los clubes y las fuerzas básicas o juveniles, que son el futuro del fútbol peruano, para que después Juan Reynoso pueda encontrarse con jugadores preparados para la alta competitividad”.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente