Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Sergio Busquets seguiría su carrera en la MLS

El futuro del centrocampista de 34 años estaría lejos del Barcelona tras 14 temporadas y 33 títulos con el conjunto culé.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

No todo es color de rosa en tienda culé. El contrato de Sergio Busquets acaba a final de esta temporada y todo parece indicar que el volante de 34 años tomaría la decisión de salir del club catalán. De esta manera, el de Sabadell saldría del equipo después 14 de años, en los cuales ganó una gran cantidad de títulos (33) y fue parte crucial de un equipo que hizo historia en el mundo. La razón, la reducción de su salario antes de la renovación del pivote de 34 años que acaba contrato el próximo año.

Según el diario español Marca, el actual capitán culé estaría en contactos con clubes de la MLS para continuar su carrera. Uno de los más interesados en sus servicios sería el Inter de Miami de David Beckham. Las conversaciones habrían iniciado en julio de este año, cuando el ‘Barça’ hizo su gira de pretemporada en Estados Unidos.

Ante la posible partida de ‘Busi’ para la siguiente temporada, el FC Barcelona ya está trabajando en los posibles reemplazos. Ante ello, serían tres los elegidos: JorginhoMartín Zubimendi y Rúben Neves. De los seleccionados, el favorito es el volante de la Real Sociedad, dado a que es del gusto de Xavi Hernández. Tampoco se descarta a Neves debido al factor Jorge Mendes, su representante.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente