Servicios de hemodiálisis del Hospital JAMO sin condiciones sanitarias adecuadas

Además, la empresa que entrega el servicio de hemodiálisis a los pacientes del hospital regional no cuenta con certificado de Registro Nacional de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.
Servicio de hemodiálisis del Hospital JAMO
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Las irregularidades halladas en el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría”- JAMO II-2, Tumbes nuevamente revelan las deficiencias del servicio de salud. Ahora, la Contraloría General ha dado a conocer que el servicio de hemodiálisis del Hospital JAMO no está en “óptimas condiciones de infraestructura” ni cuenta con las condiciones sanitarias adecuadas.

Esta situación “podría generar riesgo a la vida e integridad del paciente que requiere dicho servicio”, advierte el Órgano de Control, mediante el Informe de Control Simultáneo.

La Comisión de Control visitó el área en el que se entrega el servicio de hemodiálisis del Hospital JAMO a los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud (SIS). Durante esta visita, una paciente estaba recibiendo el mencionado servicio y “constataron in situ que las condiciones de infraestructuras y condiciones sanitarias no eran las adecuadas”.

⇒ Lee la nota completa en nuestro Diario Digital Tumpis

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente