En marco de la fecha 6 del torneo Clausura, el Sport Boys del Callao se impuso por 2 a 1 a Los Chankas en el Estadio Miguel Grau y con este resultado el cuadro porteño escala posiciones en la tabla general para conseguir el objetivo principal que es conservar la categoría a fin de temporada.
Los locales no tardaron en abrir el marcador y a los 16 minutos consiguieron el primero luego de un centro preciso de Cristian Carbajal al primer palo que encontró el buen desmarque del delantero argentino Pablo Bueno y un cabezazo a esa misma zona del arco imposible de atajar para el meta Daniel Ferreyra por la potencia que llevó.
El segundo tanto no tardó en llegar y siete minutos después el mismo ariete recibió una habilitación de Gilmar Rodríguez y en el área le sombreó la pelota a dos rivales y luego fusiló al golero contrario para firmar su doblete, el cuarto gol en lo que va del Clausura y el noveno de la campaña.
Aunque la visita trasladó más la pelota, esto no lo pudo plasmar en el marcador hasta los 56′ cuando un penal a los 54′ cometido por el arquero Steven Rivadeneyra al impactar con un rival le sirvió a Carlos López para descontar con un tiro pinchado al medio.
Los Chankas apelaron a pelotazos y centros, pero no crearon peligro a un Sport Boys que defendió bien su diferencia y los tres puntos, con los que se ubica noveno tanto en el Clausura como en el acumulado de la Liga 1.