Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Sport Huancayo renueva su escudo en busca de la modernidad

El 'Rojo Matador' actualizó su rostro antes de empezar el 2023 con miras a la Copa Libertadores y el torneo local.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sport Huancayo se pone a la vanguardia de la modernidad renovando su escudo antes de arrancar el nuevo año deportivo. El logo, resalta la fuerza leonina del cuadro huancaíno con un estilo minimalista priorizando el color que identifica al equipo: el ‘Rojo Matador’.

El equipo dirigido por Mifflin Bermúdez disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores el próximo año, lo cual significará mucha responsabilidad a nivel internacional. Desde ya, además de la renovación de su imagen, comenzarán a prepararse para llegar a punto al inicio del campeonato (enero) y del mejor torneo de clubes de Sudamérica (febrero).

Llega el cambio. Presentamos nuestro nuevo escudo oficial y damos la bienvenida a la temporada 2023. #ArrancamosConTodo”, lanzó el equipo de la ciudad incontrastable en sus redes sociales oficiales, anunciando, a través de un video, el inicio de una nueva temporada.

Las diferencias entre la flamante adarga con la anterior, las diferencias salen a la luz, el fondo blanco, con la imagen de dos leones amarillos de perfil mirándose, y una banda verde denotaba al primero, en este predomina el color rojo, lleva un solo león de perfil y ya no es amarillo, sino dorado. La elegancia del nuevo predomina.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente