Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Sporting Cristal anunció el fichaje de Jostin Alarcón

El conjunto rimense oficializó su segunda incorporación, el extremo de 20 años llega a La Florida hasta 2025.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La nueva era Nunes en el Rimac ha sumado su segundo nombre. Tras la vuelta de Adrián Ascues, se suma el ex Boys que anotó cinco goles en 31 cotejos en la pasada campaña con la ‘Misilera’. Alarcón sumará mucha regularidad (2 414 minutos) a la celeste en toda la banda izquierda, más bien, esos números fueron determinantes para que el joven limeño sea contratado.

La institución bajopontina oficializó el fichaje mediante sus redes sociales: “Alarcón es celeste. Vamos con todo. ¡A dejar todo por los colores!“, rezó la publicación. Hasta el 2025 firmará el extremo de 20 años de 180 centímetros que en su primera temporada profesional cerró seis asistencias.

Renovaciones en La Florida

Para la 2023 Sporting Cristal afrontará la Liga 1 y la Fase 2 de la Copa Libertadores. Ante esto, ya se cerraron las renovaciones de Irven Ávila, Alejandro Hohberg, Alejandro Duarte, Rafael Lutiger, Nilson Loyola y Renato Solís. Faltan aún, según el propio Tiago Nunes: un central y delantero centro.

En tanto, la purga dejó daños colaterales con futbolistas de la talla de Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Jhon Marchán, José María Inga, Diego Soto, Aryan Romaní y Joffre Escobar. Varios de ellos futbolistas cruciales en conseguir campeonatos nacionales.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente