Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Sporting Cristal sufre pero gana por un autogol al Carlos Stein

Los 'Bajopontinos' vencieron al cuadro 'Carlista' en el Gallardo por la fecha 7 y lideran la Liga 1 junto a Cienciano. El argentino ex Católica de Chile se estrenó como anotador en el empate con un disparo con su pierna menos hábil.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En su regreso al Alberto Gallardo tras la autorización de la Municipalidad de San Martín de Porres, el conjunto de Mosquera consiguió su cuarta victoria del campeonato Clausura y el liderato con 14 unidades. Comparten la vanguardia junto al ‘Papá’ gracias a lo goles de Diego Buonanotte, Omar Merlo y el autogol de Mathias Techera.

El rival, Carlos Stein no pasa por el mejor momento, pero era un rival de cuidado por un detalle: fecha a fecha se juega la permanencia. Todo eso sumó para que las escuadras de Mosquera y Silva brindarán un buen espectáculo con cinco goles.

Fue un compromiso de ida y vuelta desde el arranque. A los 5 minutos, la visita encontró el festejo gracias a un golazo de Brandon Palacios. Zurdazo imposible para Alejandro Duarte. Sobre los 17′ reaccionó el cuadro local y Nilson Loyola llegó hasta el área contraria: remató con todo pero José Lozada respondió con seguridad. Tanta insistencia tuvo premio para los celestes. A los 20′ Buonanotte remató y con un desvío en el camino, colocó el 1-1.

Primera diana para el ’18’ en sus sexto partido con el Cristal. Ya en la etapa complementaria, Brandon Palacios anotó su doblete. Esta vez fue con la derecha (51′). Imposible para el cancerbero local. Sin embargo, a los 68′, el conjunto rimense respondió desde un córner venenoso: Omar Merlo ganó en el juego aéreo y marcó el provisional empate.

Ante esto, los de Mosquera aprovecharon el envión anímico y el apoyo de su gente para encontrar la victoria. Un centro de Lora complicó a Techera que buscó despejar el balón pero en su intento la mandó al fondo de la red desatando la algarabía de la afición celeste. Tres puntos de oro, aunque con muchas dudas en defensa.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente