Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Términos de Uso

El usuario del website tumpistv.pe, al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.

Se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el website tumpistv.pe.

El Usuario puede acceder y navegar por el Sitio Web o la Aplicación libremente sin necesidad de registrarse y/o suscribirse.

Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Tumpis TV. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su computadora personal o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Tumpis TV, ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet en su nombre y por cuenta propia, sin que asuma responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización Tumpis TV.

El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

El acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de tumpistv.pe, será considerado como una intromisión ilícita, conservado Tumpis TV. todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en el Perú como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

Información de derechos de autor y propiedad intelectual

Todo el Material utilizado dentro de tumpistv.pe, está protegido bajo los Derechos de Autor. Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernada por los derechos de autor. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico es estrictamente prohibido.

Toda persona que estime que uno o más de los materiales que aparecen en esta página web vulnera un derecho de propiedad intelectual que le pertenece, deberá enviar a Tumpis TV. su reclamo por escrito y firmado, ya sea al domicilio físico indicado al principio de este documento o a la dirección electrónica del director del diario,  adjuntando los siguientes antecedentes: a) Nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante y, en caso de actuar mediante representante, del representante y acreditación del poder por el cual actúa, b) Indicación clara, precisa y completa de los materiales incluidos en esta página web que supuestamente vulneran la propiedad intelectual del reclamante y su ubicación en esta página, c) Expresión de los fundamentos en que el reclamante basa su derecho de propiedad intelectual sobre los materiales referidos en la letra anterior, d) Declaración en que el reclamante expresa que se ha vulnerado su derecho de propiedad intelectual sobre los materiales referido en la letra b) anterior, señalando que no ha otorgado su consentimiento para la utilización de los referidos materiales.

Tumpis TV. una vez verificada la exactitud del reclamo podrá efectuar el reconocimiento de autor que ordena la Ley.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales y/o internacionales que resulten aplicables. Tumpis TV no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. Tumpis TV se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

En ningún caso Tumpis TV, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página.

La información adjunta puede contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. Tumpis TV. no asume ninguna responsabilidad sobre los errores o sobre las omisiones en el contenido.

Tumpis TV. pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático.

El usuario de esta página entiende y acepta que Tumpis TV  no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma. Tumpis TV  esta eximida por el usuario de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.

Tumpis TV no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de la página web (indicar la dirección de dominio),, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario En tal sentido Grupo Tumpis TV.  exhorta a sus usuarios a notificarnos a través de nuestros diversos canales en redes sociales o mediante correo electrónico, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la página web tumpistv.pe.

Tumpis TV no garantiza que la información transmitida por el usuario a su site, sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su información de identificación personal por su propia cuenta y riesgo.

Acceso de menores de edad

En caso de que menores de edad accedan a los servicios de Tumpis TV , esta empresa presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. En caso de que Tumpis TV desarrolle secciones exclusivas, dedicadas a menores de edad, se pondrá en práctica un procedimiento de solicitud del consentimiento del padre o representante, a efectos de dar cumplimiento a la normativa vigente sobre protección del menor y del adolescente.

Contratos publicitarios

Todos los aspectos relativo a publicidad digital y contratos publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el contrato que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en esta página web.

Tumpis TV no se hace responsable por el contendido de cualesquiera avisos que hayan sido colocados por Organismos de Gobierno, bien nacional, estatal o municipal; Tribunales de Justicia, Órganos Militares, Organizaciones privadas, nacionales o internacionales; Asociaciones de terceros, Agrupaciones políticas, Sistemas de colocación de publicidad, Personas Naturales o cualesquiera otra ente; ya que dichos avisos han sido contratados por dichos entes siendo los mismos los únicos responsables por cualquier contenido y su efecto legal frente a terceros.

El usuario que ingresa o tiene acceso a esta página web acepta que Tumpis TV, o terceros bajo contrato con Tumpis TV, incorporen en la misma  bajo cualquier modalidad, elementos publicitarios o comerciales, sin limitación alguna, sin ninguna responsabilidad para Tumpis TV, y sin compensación alguna para el usuario.

Compatibilidad de navegadores

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a Tumpis TV de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página

Enlaces a sitios de terceros:

El site de Tumpis TV. puede contener enlaces a sitios operados y mantenidos por terceras partes. Las políticas de confidencialidad de tales sitios de internet pueden ser diferentes a las políticas de confidencialidad de Tumpis TV.

Tupis TV no ha investigado ni está informada del contenido, enlaces, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Tumpis TV no ejerce ningún control sobre los sitios operados y mantenidos por terceras partes, sus sitios de internet, sus productos o servicios. El usuario está en la obligación de leer la política de confidencialidad de los sitios de internet enlazados a través del site de Tumpis TV.

Tumpis TV, esté o no afiliada con páginas que puedan estar enlazadas con esta página, no será responsable por el contenido de éstas páginas enlazadas. Las páginas enlazadas son sólo para la conveniencia del visitante, quien las contacta a su propio riesgo.

Tumpis TV no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la página de Tumpis TV en el web en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma. El visitante (y no Tumpis TV) asumirá todo el costo de los servicios de mantenimiento, reparación o corrección necesarios.