El elenco de Ate ya inició su pretemporada con miras a su debut en el torneo local y en la Sudamericana. Por ello, esta armando el plantel para el próximo año y el delantero, Tiago Cantoro no será tomado en cuenta por el comando técnico de Carlos Compagnucci, por lo que la directiva decidió cederlo a préstamo al Cusco FC.
El hijo del ‘Toro’ Cantoro llegó al primer equipo de Universitario de Deportes luego de hacer grandes campeonatos en la Copa Federación. Su buena pegada y cuota goleadora fueron las principales características que le permitieron firmar su contrato profesional con los cremas en 2020.
No obstante, debido a la competencia que existe en el actual plantel, no tendrá minutos asegurados, por lo que se tomó la decisión de que busque continuidad en el recién ascendido a la máxima categoría del balompié nacional. Es parte del crecimiento profesional, y desde la ‘U’ desean que explote este 2023 para beneficio del club merengue.
“Todos los éxitos, Tiago. Nuestro delantero irá a préstamo a Cusco FC por la próxima temporada”, comunicaron desde las redes sociales el conjunto administrado por Jean Ferrari que tendrá cuatro amistosos en los próximos días. El primero de ellos, este sábado frente a la Universidad San Martín.
Redacción: Bruno Salas
.