Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tiroteo en Filadelfia ocasiona que cuatro estudiantes resulten heridos

Las víctimas fueron dos chicas de 15 años y dos chicos de 16. Por su parte la Policía local se encuentra investigando las razones de este atentado.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un tiroteo desatado este miércoles en el estado de Filadelfia cerca a las instalaciones de un instituo, ocasionó que cuatro estudiantes resultaran heridos. Este grupo de alumnos se encontraban cerca a un salón de belleza cuando de pronto un automóvil se acercó y comenzó a dispararles a sangre fría, según el reporte de la Policía local.

Las víctimas de este tiroteo son dos chicas de 15 años y dos chicos de 16, quienes se encuentran en condición estable tras el hecho ssucitado. Los alumnos fueron auxiliados por agentes policiales que se encontraban cercanos la zona y acudieron al lugar de los hechos para salvaguardarlos tras escuchar los disparos.

Según el relato de un portavoz del Distrito Escolar de Filadelfia, fue un hombre armado quien apuntó a los cuatro estudiantes que se localizaban parados a las afueras de una tienda. En tanto, las autoridades están investigando si se trató de un ataque dirigido.

Philadelphia: Al menos cuatro heridos en tiroteo cerca de escuela en  Overbrook – Telemundo 62
Tiroteo en Filadelfia ocasiona que cuatro estudiantes resulten heridos.

Asimismo los efectivos policiales locales buscan determinar cuál fue la razón del hecho perpetuado, si uno de sus objetivos era atentar contra la vida de uno de los adolescentes.

Este nuevo tiroteo, se suma a la amplia ola de ataques susictados en escuelas, sitios religiosos o hasta supermercados, pues de acuerdo a la organización The Gun Violence Archive (Archivo de la Violencia Armada) hasta el mes de octubre se registraron más de 530 tiroteos masivos en los Estados Unidos.

Tal caso es así que, la noche del último martes en la localidad de Chesapeake, en el estado de Virginia se reportó un tiroteo en las instalaciones de un supermercado que provocó al menos 10 muertos y múltiples heridos, según han detallado las autoridades locales. Dentro de las primeras investigaciones indicaron que el autor del crimen estaba muerto y que era el manager de la tienda.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente