Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tres futbolistas de la Blanquirroja son desconvocados para partido contra Bolivia

José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar, quedaron fuera de la lista de jugadores para enfrentar este sábado a la selección altiplánica.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un día después de haber obtenido un buen triunfo por 1 a 0 frente a la selección de Paraguay en calidad de local en el Estadio Monumental, la selección peruana informó que tres futbolistas quedaron desconvocados para enfrentar este sábado al plantel de Bolivia, cotejo que está planeado para llevarse a cabo en Arequipa, en el Estadio de la UNSA.

En tal sentido, se dio a conocer que los tres desconvocados son el mediocampista del América de México, Pedro Aquino; el golero titular de Universitario, José Carvallo y también el delantero crema Alexander Succar, quien recibió una tarjeta roja y terminó siendo expulsado ayer en el partido frente a la escuadra guaraní.

Como se recuerda para los amistosos frente a las selecciones de Paraguay y Bolivia, el estratega peruano Juan Reynoso realizó una nómina final de 28 jugadores, entre los que destacan nuevos nombres que vienen resaltando en el balompié local sumado a aquellos que cuentan con una mayor experiencia provenientes del proceso eliminatorio anterior.

Succar, Carvallo y Aquino jugarán en Arequipa. Foto: Selección peruana/Twitter
Comunicado ofical de la FPF donde se detallan los tres futbolistas desconvocados para el cotejo contra Bolivia.

Enfocándonos en los futbolistas desconvocados, en el caso de Pedro Aquino, quien jugó todo el encuentro frente a Paraguay, su desconvocatoria podría ser una buena oportunidad para probar nuevos nombres en su posición como es el caso de Alexis Arias del FBC Melgar; el mediocampista rimense, Jesús Castillo o el volante blanquiazul, Jairo Concha. Asimismo, en la posición de José Carvallo no habría problema alguno ya que están Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Alejandro Duarte.

En el preciso caso del delantero crema, Alexander Succar, la principal razón de su desconvocatoria se suscita tras haber sido expulsado ayer en el partido ante Paraguay y que por ende deberá cumplir la determinada fecha de suspensión, dejando de ser una opción en el plantel patrio para Juan Reynoso. Su ausencia, podría dar pie a que se logren probar nuevos delanteros como es el caso de Luis Iberico del FBC Mlegar de Arequipa o Percy Liza del Club Sport Marítimo de Portugal.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente