Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tumbes: Delincuentes apuñalan y roban celular a joven

La víctima puso resistencia y delincuentes le hirieron en las piernas. Ahora la Divincri está tras los pasos de los agresores.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven fue víctima de apuñalamiento por parte de dos delincuentes tras poner resistencia para evitar que le roben su celular en el centro poblado de Pampa Grande, en el departamento de Tumbes. De acuerdo a la denuncia policial, el suceso ocurrió el último domingo alrededor de las 7:00 a.mm mientras el joven de nombre Adrián Jesús Torres Neyra, de 19 años de edad, caminaba por las inmediaciones del club San Martín, siendo interceptado por dos hampones.

El hecho ocurrió en el centro poblado Pampa Grande

Según la información policial, uno de los malhechores exigió al joven su dispositivo móvil, pero este no le hizo caso. Torres Neyra tras evitar el hurto de su celular optó por defenderse, no obstante, los hampones que contaban con armas punzocortantes atacaron sus piernas y luego escaparon.

Frente a los gritos de auxilio, el joven fue ayudado y trasladado al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).  La doctora de turno Diana Horna Ruiz informó que el paciente presenta heridas múltiples en miembros inferiores derecho e izquierdo. Tras ser atendido, luego de unas horas se retiró del establecimiento de salud.

Es necesario precisar que, los agentes de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri) se trasladaron al lugar del atentado en el centro poblado de Pampa Grande para recoger los testimonios e indicios que permitan dar con la identidad de los hampones que robaron e hirieron al joven.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente