Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tumbes: Extranjeros son capturados con 32 kilos de marihuana

Los sujetos de nacionalidad venezolana pretendían trasladar la droga hasta Chile.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron capturados con más de 32 kilos de drogas en sus equipajes, en el preciso momento en el que pretendían burlar el control de seguridad en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en el departamento de Tumbes. De acuerdo a la Policía, dicho cargamento de droga tenía como destino de Chile.

Los sujetos fueron identificados de nacionalidad venezolana y se trasladaban a Chile.

Este hecho se suscitó el último martes alrededor de la 1:40 de la tarde en el módulo de buses, que transitan de norte a sur del puesto de control aduanero de Carpitas. En dicho momento, agentes de Aduanas observaron tres sujetos que llevaban maletas intentaban evadir la revisión de rutina de dicho recinto.

Dicha situación fue alertada a los efectivos policiales quienes les pidieron sus documentos de identidad a estos hombres, los cuales se pusieron nerviosos, inclusive intentaron esconder una de las mochilas que cargaban. Las personas fueron identificadas como Jesús Daniel Soto López (21), Jeferson Alejandro Querales (18), y José Ismael García Montaño (31), de nacionalidad venezolana.

Tras ello, agentes policiales de la Sección Antidrogas (Seandro), procedieron a realizar el registro del interior de cinco equipajes. En el interior de tres equipajes se encontraron paquetes tipo ladrillos conteniendo en su interior restos vegetales con una coloración rojiza que orienta a positivo a Cannabis Sativa marihuana. Este caso está a cargo del fiscal Cristhian Luis Quiñones Gonzáles, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente