Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tumbes: Hombre es encarcelado tras abusar de una menor de 8 años

El sujeto fue acusado por cometer el delito de actos contra el pudor a una niña cuando vendía gelatina en la provincia de Zarumilla.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Juzgado Penal Colegiado de Tumbes, sentenció a nueve años de cárcel a un hombre tras ser acusado de abuso sexual en agravio de una niña cuando se encontraba vendiendo gelatina en la provincia de Zarumilla. Este sujeto tiene orden de captura para su reclusión en el establecimiento penitenciario.

El Tribunal de Tumbes condenó a este hombre por delitos de actos contra el pudor en agravio de una niña de 8 años

El Tribunal de Tumbes, el cual está conformado por Edgar Adriano Izquierdo Ruiz, Juan Carlos Valdiviezo Gonzáles y Richard Omar Rueda Olivos, condenó por unanimidad a Carlos Enrique Madrid Ladines en su calidad de autor del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de 8 años de edad.

Por dicho motivo, el juzgado le impuso a este sujeto nueve años de pena privativa de la libertad efectiva, la cual será tomada en cuenta desde la fecha de su detención e ingreso al centro penitenciario. Asimismo, este sujeto, identificado como Carlos Madrid, tendrá que pagar una indemnización de 5 mil soles por concepto de reparación civil y recibirá tratamiento terapéutico.

Es necesario señalar que, este hombre sostenía una comparecencia con restricciones en mérito al vencimiento de la prisión preventiva, sin embargo, al tratarse de un delito grave, la pena impuesta es de carácter efectiva y, existe riesgo procesal de fuga, por lo tanto, corresponde la ejecución provisional de la pena.

Reacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente