Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tumbes: Joven es capturado llevando un canguro con marihuana y PBC

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú, Rayson Erick Córdova Ramos sería presunto integrante de la banda delictiva “Los Pasteleros de Zarumilla”.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En medio de un operativo que se realizaba en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes, un grupo de agentes policiales capturó a un joven que llevaba en su canguro sustancias ilícitas. De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), este hombre sería un presunto miembro de la banda delictiva “Los Pasteleros de Zarumilla”.

Esta intervención policial se llevó a cabo precisamente en la calle Chile perteneciente al asentamiento humano La Curva, en el sector El Hueco en el distrito de Aguas Verdes, donde los policías lograron encontrar a un joven el cual fue identificado con el nombre de Rayson Erick Córdova Ramos apodado “Loco Rayson”, quien se encontraba transitando de forma sospechosa.

En medio de la intervención corporal que se le realizó al hombre, los policías detectaron que llevaba un canguro, asimismo lograron hallar una bolsa que contenía 80 gramos de una especie de sustancia de color pardusca pulverulenta que emanaba un olor y contenía todas las características de la Pasta Básica de Cocaína (PBC), además encontraron 60 bolsitas que contenían Cannabis Sativa marihuana y también había dinero en efectivo.

Cabe señalar que luego de la intervención policial, el joven junto a lo que se le halló fueron dirigidos a la Sección Antidrogas (Seandro), que se encuentra en el complejo Jorge Taipe Tarazona. Este caso fue reportado al fiscal de turno y es de conocimiento que el joven, conocido en el mundo del hampa como “Loco Rayson”, viene siendo investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente