Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tumbes: Joven se disfraza de alumno para acosar a escolar

El joven ingresó al colegio República del Perú en busca de una adolescente quien había terminado la relación sentimental al ser descubierto por su madre.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven de 20 años de edad, decidió disfrazarse de alumno y logró ingresar al colegio República del Perú en busca de una adolescente la cual había terminado la relación sentimental que tenía con el hombre, tras ser descubierta por su madre. El sujeto ha sido denunciado por acoso y fue detenido por efectivos policiales.

El joven de 20 años ingresó al colegio disfrazado de escolar para acosar a menor de 14 años.

Una llamada telefónica de una profesora a la comisaría Andrés Araujo, fue la que alertó que un joven quien se mostraba sospechoso se encontraba en el interior de la institución educativa anteriormente mencionada. Es por ello que, el comisario Andrés Astete Rincón determinó el inmediato traslado de un grupo de policías a bordo de un patrullero hasta el colegio República del Perú.

De acuerdo a la denuncia policial, la subdirectora de la institución educativa, L.Q.A. logró percatarse del ingreso del joven identificado como Mirko Joseth Gonzáles Otero (20), quien vestía el buzo y polo característico de la institución educativa República del Perú, y que no era alumno del mencionado centro educativo.

Personal de la Policía Nacional de la comisaría Andrés Araujo interrogó a Gonzáles Otero, quien manifestó que decidió disfrazarse de escolar para ver a una alumna con quien había mantenido una relación de enamorados, pero que, al ser descubierto por la madre de la menor, la adolescente decidió alejarse de él. Asimismo, la menor de 14 años informó a la Policía que Mirko Gonzáles Otero no aceptó esta decisión y que en reiteradas ocasiones la abordada y acosaba.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente