Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Tumbes: Se estima el arribo de 15 mil turistas por Fiestas Patrias

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes informó que se ha coordinado con la Policía para que se brinde seguridad a los visitantes durante la próxima semana.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

De acuerdo al director regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes, Rodolfo Agramonte Pintado, ara la próxima semana, por Fiestas Patrias, se proyecta la visita de 12 mil a 15 mil turistas a territorio tumbesino. El funcionario manifestó que ya se han realizado las coordinaciones respectivas con el Frente Policial de Tumbes, para que los efectivos brinden la seguridad a los visitantes que vendrán a conocer los atractivos turísticos de la ciudad.

Dircetur estima que lleguen a territorio tumbesino alrededor de 15 mil turistas por Fiestas Patrias

Se estima que un poco más de 1,200 agentes del orden estarán pendientes para la prevención de actos ilícitos o la captura de delincuentes en caso se llegue a suscitar alguna transgresión a la ley.

Asimismo, el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Rodolfo Agramonte, comentó que existe mucha expectativa entre los empresarios del sector Turismo, acerca de los ingresos que se podrán obtener por los servicios que brindarán durante las Fiestas Patrias.

El funcionario de la Dircetur acotó que existen cientos de reservaciones en hoteles de la región, no solo en los ubicados en zonas de playa, sino también en el centro de la ciudad de Tumbes y en otras provincias. De igual manera, mencionó que la reactivación económica va de la mano con el cumplimiento de las disposiciones emitidas por el sector Salud. Por lo que la Dircetur viene trabajando con los operadores turísticos para la activación y actualización de los planes de bioseguridad.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente