En la madrugada del último sábado se produjo un hecho lamentable en el distrito limeño de Barranco, luego de que el ciudadano identificado como Dirceu Antonio Frejeiro Vilela de 24 años y de nacionalidad venezolana, murió producto de los impactos de bala que recibió luego de una persecución que acabó en los interiores del Bar ‘Casa Bulbo’ de la avenida Francisco Bolognesi.
La información policial sostiene que los hecho ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada, tras ser perseguido por varias cuadras, ingresó al mencionado recinto con el fin de despistar a sus atacantes, que en su afán de acabar con su objetivo, hirieron a otros asistentes.
Tres personas se vieron afectadas por este acto delincuencial. Fiorella Francesca Velarde Huanay, Stephanie Guzmán Arana y Roland Verna Tantarico, quienes fueron trasladas al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores para recibir atención médica.
Los peritos informaron que los delincuentes realizaron un total de 17 disparos, de los que nueve dieron en el cuerpo del extranjero. En la escena del crimen se encontraron seis casquillos de bala. La hipótesis policial sostiene que el fatídico hecho sería por un enfrentamiento entre bandas criminales.
Lo q paso ayer en casa “Bulbo” fuerte. pic.twitter.com/58N79szzJf
— a (@robotv) April 20, 2024
Se revisarán las cámaras de seguridad aledañas al bar para conocer más cómo se realizó el ataque e identificar a los homicidas que huyeron por el jirón Manuel Segura y luego subieron a una camioneta de color plomo con destino a Chorrillos.
Por su parte, el bar ‘Casa Bulbo’ manifestó su lamento por el crimen perpetrado en su local. “Lamentamos los hechos de violencia suscitados. Nos solidarizamos con los familiares y personas cercanas del deudo. En cada uno de nuestros eventos, la seguridad de nuestra comunidad es la prioridad, y nos encontramos colaborando de manera activa con las autoridades para esclarecer lo ocurrido”.