Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Una Juventus sin brillo y con varias bajas saca un punto de Génova por Serie A

En un encuentro de bajo nivel, los de Allegri dejaron otra pobre performance frente a la Sampdoria. Aburridos 90 minutos en el Luigis Ferraris con muchos jóvenes debutando con la 'Signora'.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Juventus no pudo con la Sampdoria de visita en un partido pobre de la ‘Signora‘ que no pudo anotar y tampoco le encajaron. El equipo de Allegri se presentó en la hermosa Génova con varias bajas (Pogba, Di María, Chiesa, Bonucci…), pero también es evidente que el equipo ‘bianconero‘ necesita refuerzos en ataque –suena fuerte Milik o Depay como fichajes de emergencia-.

Dusan Vlahovic estuvo muy solo en todo el partido y apenas pudo enganchar un pase que acertó Rabiot con un gol… que fue anulado por fuera de juego en el 65′. La Juve sufrió en la primera parte y fue más dominante en la segunda, curiosamente cuando entraron en cancha los jóvenes Miretti , Kean y Rovella.

Pese a todo, la ‘Vecchia Signora‘ de muy bajo nivel y con poco fútbol pudo ganar en el último minuto, pero Audero tapó el disparo de un ‘fantasmal’ Kostic. Con este punto, los de Allegri, que ganaron en la primera jornada al Sassuolo, no pueden seguir el ritmo y buen juego de los punteros con seis puntos: Napoli, Inter Roma.

Redacción: Bruno Salas L.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente