#UltimoMinuto

Universitario cayó ante la Vallejo en partido amistoso

El cuadro 'crema' disputó un amistoso de cara al torneo Clausura que arranca el próximo viernes y en el que debutarán como locales ante Carlos Manucci.
Universitario perdió amistoso.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Como parte de la preparación para afrontar el torneo Clausura de la Liga 1en el que Universitario de Deportes buscará ganarlo y así asegurar el título nacional, se enfrentó en encuentro de preparación con muchos suplentes, cayó ante la Universidad César Vallejo por la mínima diferencia en el Estadio Monumental de Ate.

Ambas escuadras no contaron con la presencia de los jugadores que estuvieron en la Copa América, como Aldo Corzo y Andy Polo por el lado de los ‘cremas’ y Paolo Guerrero por el de los poetas. El único tanto del encuentro llegó al minuto 8′ a través de un balón parado y el centro que conectó en el área el delantero colombiano Yorleys Mena.

En el complemento, pese a los cambios, el ritmo no decayó y hubo chances para los dos cuadros. Pierre da Silva puso a prueba al meta Diego Romero que ingresó por el uruguayo Sebastián Britos y en la siguiente acción Gonzalo Dulanto, el nuevo fichaje de Universitario para esta segunda parte del año, avisó con un cabezazo que se marchó desviado.

Sin más goles, el triunfo fue para los trujillanos y así ambas escuadras cerraron su preparación para el Clausura que iniciará este viernes 12 de junio. Los ‘merengues’ recibirán el sábado en su feudo a Carlos Manucci, mientras que el mismo día la Vallejo hará lo propio con Alianza Lima en el Mansiche de la ‘ciudad de la eterna primavera’.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente