Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Yotún renueva con Cristal hasta el 2024

Grandes noticias para Sporting Cristal y Tiago Nunes, hay 'Yoshi' para rato en tienda celeste, y será el baluarte del mediocampo que quiere el técnico brasileño.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales la renovación de Yoshimar Yotún por dos años. El mediocampista de la Selección Peruana continuará en tienda ‘bajopontina’ luego de haber regresado al equipo en marzo del 2022. Pero las lesiones lo mantuvieron al margen en buena parte de la campaña pasada.

“Yoshi, siempre celeste. 2024”, indica la publicación en redes sociales del club junto a una imagen del futbolista de 32 años. En la previa se conocía del deseo del zurdo de seguir su carrera en el extranjero, pero la falta de propuestas convencieron a ‘Yoshi’ de quedarse en el club que lo vio nacer.

En tanto Joel Raffo, presidente del club rimense, como Tiago Nunes, entrenador del equipo, habían manifestado su deseo por tener la continuidad de Yotún para buscar el título 21 en el ámbito local y dar el salto de calidad en la Copa Libertadores.

Ante esto, los ‘cerverceros’ ya conocen a su probable rival en la Fase 2 del campeonato internacional. Sport Huancayo o Nacional de Paraguay disputarán el pase para enfrentar a los Tiago Nunes el próximo 22 de febrero en la ida, y la revancha el primero de marzo.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente